SOBRE NOSOTROS

Foto de FINDEP Argentina

Dr. Eduardo Mascheroni, fundador

Eduardo G. Mascheroni Torrilla

Abogado, profesor, conferencista y capacitador especializado en derechos reales, registración de derechos y actos sobre bienes inmuebles y automotores, sin dejar de intervenir en otras áreas jurídicas. Inicia su actividad en el año 1979 llevado por la satisfacción por solucionar los problemas complejos que entrañan, la registración de estos derechos, que llevó a volcarlo de lleno en su estudio, como doctrinarios, habiendo realizado la tesis de su doctorado en ciencias jurídicas y sociales en la Universidad Nacional del Litoral, en los años 1987 a 1992 sobre la publicidad del registro y su obligatoriedad.
En la materia inmobiliaria, los hitos destacados fueron su trabajo federal en el catastro, con asesorías, redacción de proyectos, y consultorías que incluyeron trabajar en particular en los años 1992 a 1999 para el PNUD y más recientemente para el BID. También brinda asistencia a la ingeniería agronómica desde el año 1994.

Desde el año 1982 y en la actualidad, participa, brinda asistencia y es docente en entidades que agrupan a mandatarios de automotor en las provincias de Santa Fe, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta, Neuquén, La Pampa y Buenos Aires.

Es autor del reconocido y exitoso Manual del Mandatario, entre otras obras relacionadas con la materia registral.

Hoy, como equipo CAPACITACIONES MASCHERONI fundado por Eduardo, nos encontramos desarrollando nuestra actividad en forma virtual, desde nuestra natal Santa Fe, pero especialmente proyectados en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe,  Entre Ríos, Salta, Tucumán,  Catamarca, San Juan, La Pampa, San Luis,  Mendoza, San Juan y toda la Patagonia.

Consideramos el conocimiento como la herramienta más poderosa para mejorar la calidad de vida de todos y que es justo compartirlo, para que muchos puedan contar con los medios necesarios para ejercer y defender sus derechos, sobretodo en las actividades profesionales a las cuales nos vinculamos.

Desde hace 10 años, difundimos nuestra labor en redes sociales o el espacio que nos brinda Panorama Registral. Esta vez, queremos ampliarlo con este sitio digital, que nos permitirá ser más eficientes aún.

A %d blogueros les gusta esto: