Al Dr. JORGE MOSSET ITURRASPE IN MEMORIAN

Conocimos al doctor JORGE MOSSET ITURRASPE, en el año 1977 , en las aulas de nuestra querida Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, y fuimos sus alumnos en las cátedras de Obligaciones y Contratos. Decir que nos cautivó y marcó como ejemplo a seguir, especialmente en la docencia, es ser absolutamente certero, si bien, quienes fuimos sus pupilos, sólo, al menos nosotros, somos un pálido reflejo de tan brillante jurista y destacado docente.

La nota que acompañamos , ilustra y valora su extensa , prolífica y destacada trayectoria profesional y docente, de nuestra parte sólo queremos destacar al Jorge Mosset tan humano, sencillo , que transmitía su saber sin retaceos ni egoísmo y siempre, alentaba a quienes más jóvenes, queríamos transitar el camino del Derecho. Y tuvimos el honor de compartir con él, casos, aula y nuestro tiempo en el Colegio de abogados de Santa Fe.

Fue muy generoso, siempre, con nosotros y con todos los que fueron sus pupilos, alumnos y compartieron ya su cátedra, ya su estudio, nosotros podemos afirmarlo y nos queda el orgullo, que fuera nuestro director de tesis allá por 1989 a 1992.

Gracias por tanto , querido Jorge Mosset, sus enseñanzas, quedan para siempre.

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/299601-murio-jorge-mosset-iturraspe-destacado-abogado-civilista-y-prestigioso-docente-a-los-91-anos-informacion-general-a-los-91-anos.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: